COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría formar parte de Laamina?

Laamina nace de la ilusión y las ganas por emprender el diseño y la decoración. Con este proyecto nos gustaría salirnos de lo común y tradicional para dar promover y trascender el arte de muchas personas talentosas que viven en distintas ciudades y países. Para nosotros, el arte es mucho más que expresar ideas, emociones y una visión del mundo, es un estilo de vida que debería formar parte de cada uno de nosotros, por este motivo, en Laamina queremos que todos los artistas tengan ese espacio donde mostrar sus obras al público.

En Laamina consideramos que es importante hacer colaboraciones con artistas, ya que nos ayuda a crecer de forma conjunta, además de intercambiar conocimientos y experiencias. Nos gusta trabajar con artistas y que puedan promover sus obras mediante este portal web.

Y a ti, ¿te gustaría ser uno de nuestros artistas? No dudes en rellenar el siguiente formulario, ¡estaremos encantados de conocerte!

4.5
46
Rapidez Tuve un problema con un marco y lo solucionaron enseguida, me enviaron otro nuevo. La atención al cliente de 10. 22 DE OCTUBRE PILAR
Muy satisfecha Muy satisfecha con el producto y la gestión. Repetiré sin duda 17 DE OCTUBRE ISABEL NOGUERA
Todo perfecto Todo perfecto 15 DE OCTUBRE Juan Gutierrez
Entrega rápida y el producto perfecto Entrega rápida y el producto perfecto ! Lo recomendaría y repetiría sin duda !! 4 DE OCTUBRE Marina Perez