COLABORA CON NOSOTROS

¿Te gustaría formar parte de Laamina?

Laamina nace de la ilusión y las ganas por emprender el diseño y la decoración. Con este proyecto nos gustaría salirnos de lo común y tradicional para dar promover y trascender el arte de muchas personas talentosas que viven en distintas ciudades y países. Para nosotros, el arte es mucho más que expresar ideas, emociones y una visión del mundo, es un estilo de vida que debería formar parte de cada uno de nosotros, por este motivo, en Laamina queremos que todos los artistas tengan ese espacio donde mostrar sus obras al público.

En Laamina consideramos que es importante hacer colaboraciones con artistas, ya que nos ayuda a crecer de forma conjunta, además de intercambiar conocimientos y experiencias. Nos gusta trabajar con artistas y que puedan promover sus obras mediante este portal web.

Y a ti, ¿te gustaría ser uno de nuestros artistas? No dudes en rellenar el siguiente formulario, ¡estaremos encantados de conocerte!

4.5
64
Muy buen servicio Muy amables y el pedido llega al día siguiente. Muy recomendable. 21 DE FEBRERO CARLA
Preciosa lámina Preciosa lámina, ha sido para un regalo y a la persona le ha encantado. 18 DE FEBRERO ANTONIO
Encantados Unas láminas muy bonitas para decorar la pared de nuestra habitación infantil. Personal muy atento y amable, entrega rápida 15 DE FEBRERO CARLA
Todo perfecto y rápido Todo perfecto y rápido 13 DE FEBRERO ALBERTO